VISION REALIZADA

image

La historia de la salvación del individuo se puede resumir así: primero ve la visión, y después la realiza.

Ahora bien ¿ Qué significa realmente, en este sentido, ver la visión? ¿ Significa alguna experiencia maravillosa, mística, como aquellas de las cuales hablan varios profetas de la Biblia? No. Si eso fuera necesario, entonces es obvio que la inmensa mayoría de la humanidad no tendría la posibilidad de salvarse.

Usted ve la “visión” , en este sentido, cada vez que siente el deseo de ser un mejor cristiano, de adquirir un mayor conocimiento de Dios, de lograr una curación para el cuerpo o de resolver cualquier problema práctico mediante la oración.

Esa es la visión. Usted desea ser algo mejor, más grandioso, que su estado actual y cree que con la oración lo puede lograr. O usted desea superar cierta dificultad, o escapar de alguna limitación, y cree que con la oración lo puede lograr. Eso es la visión.

La visión es la convicción de que Dios salva y sana, y ahora, tras ver la visión, el próximo paso es realizarla, es decir, hacerla real en su vida.

Sígueme en Facebook

Lo cual consigue cuando reorganiza su vida , sus pensamientos, sus palabras, sus acciones, para armonizarlas con lo que usted sabe que es la Ley de Dios. Esa es la Práctica de la Presencia de Dios de la que tan a menudo hablamos, y no puede fallar.

Emmet Fox

Lea:   10 Maneras en que La Ley Del Karma Realmente Funciona
Menú de cierre

Comparte con un amigo